miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:31 (hace )
Corazón corazón

Nicolás Scarpino, junto a su marido en televisión: "Es hermoso cómo Sergio me bancó para blanquearlo"

07/09/2015 19:37 hs
El actor, que acaba de casarse con su pareja de hace seis años, estuvo de invitado en Infama para contar detalles de esta gran historia de amor.

De un día al otro, Nicolás Scarpino contó su historia de amor con la mejor noticia, la de su casamiento con su pareja Sergio, cuya relación empezó hace seis años.  

 

La noticia provocó el afecto y el respeto de todos los medios de comunicación y el público, que sigue la carrera de un talentoso actor, de perfil bajo, pero muy querido.

 

Tras pasar por el registro civil, Scarpino estuvo de invitado en Infama junto a su flamante marido, con quien convive en la casa de él, hace tres años.

 

"Vengo de una familia obtusa, tana, muy cerrada. Siempre están los miedos de no saber cómo lo van a tomar. Mamá se dio cuenta por ese sexto sentido que tienen las madres", contó sobre la decisión de contárselos a los padres, ya avanzada la relación.

 

"Es hermoso cómo Sergio me bancó en esa situación. Además, el hecho de poder trascender esos miedos e inseguridades y angustias, él me ayudó a poder revertirlo. Siento una liberación", agregó sobre el apoyo. Sergio contó que nunca le dijeron a la familia del actor que eran "amigos". "Si no es más difícil de revertir después. Es mejor no poner rótulos", contó.  

 

Scarpino dio detalles sobre cómo la madre fue su confidente y apoyo para luego comunicárselo a su papa. "Me costó hablar con mi papá.  A lo último me ayudó mi mamá. Las palabras de papá inmediatamente fueron 'yo quiero que vos seas feliz y si días feliz, yo voy a ser feliz'. Ya con eso, ya está".

 

Sobre quién le hizo la propuesta a quién, Sergio comentó que fue algo que se dio entre ambos: "En 2011 nos pusimos una alianza de compromiso y siempre tuvimos las ganas de casarnos. Cuando salió la ley lo pensamos". 


La anécdota con Mirtha Legrand


Scarpino contó años atrás fue al programa de Mirtha Legrand acompañado por su pareja, y que Mirtha le preguntó si era su novio. Frente al sí de Scarpino, Legrand contestó de la mejor manera. "Bueno querido, cuídense mucho y sean muy felices", le dijo la diva.


"Yo seguí yendo al programa y nunca me puso en ninguna situación extraña y lo gracioso es que el día que se aprueba la ley, pensé que Mirtha iba a decir algo porque me tocó ir ese día al programa. Yo comí, comí, comí. Si me hubiese hecho algo lo hubiese disimulado. Yo tengo que agradecerle a los medios el amor que me han tenido siempre. Y la gente. Salimos a la calle y nos felicitan. Es hermosísimo lo que está pasando", concluyó, feliz.


      scarpino nicolas infama

TAGS
nicolás, scarpino, novio, casamiento,