sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:15 (hace )
Corazón corazón

La famosa conductora de noticieros que le dio una nueva oportunidad al amor y volvió con su ex

08/09/2015 08:29 hs
La periodista se había separado de su marido luego de 16 años de relación y tres hijos en común. Este año, se habrían dado una nueva chance y se reconciliaron.

Como dice el dicho "donde hubo amor, cenizas quedan" y tal parece que se volvieron a encender para la reconocida conductora, Paula Trápani y su pareja durante 16 años con quien tiene tres hijos en común, Sebastián Loketek.


La separación de la pareja causó sorpresa a todo el ambiente ya que se llevaban muy bien y habían conformado una hermosa familia. "Por más que una sepa que después de tantos años ya no sentís las mariposas en la panza. A veces querés otras cosas. Cuando se lo contamos a los chicos fue espantoso. Pero ahora ellos están bien. Los chicos se adaptan mejor que los adultos. No sé qué pasó", así anunciaba ella la ruptura.


Si bien en el verano se los había visto juntos y, en exclusiva RatingCero.com te mostró las fotos del reencuentro, la reconciliación ahora sería inminente. Según publicó La Pavada, Trápani y Loketek compartieron un viaje a México, donde volvieron a sellar el amor.

TAGS
paula trápani, paula trapani sebastian loketek,