jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:02 (hace )
Versiones encontradas

El regreso de Rocío Oliva a la Argentina: ¿vino a organizar la boda o se peleó con Diego Maradona?

08/09/2015 09:48 hs
Un gran halo de misterio rodea el viaje de la pareja del ex futbolista desde Dubai. ¿Cómo se encuentra la pareja?

Para sorpresa de muchos, este lunes Rocío Oliva arribó a Buenos Aires proveniente de Dubai. Con el anuncio de una boda con Diego Maradona, es esperable que la joven viaje a Buenos Aires para resolver cuestiones pertinentes a este esperado momento, pero versiones de otra índole cobran mucha fuerza.

 

Por el lado del casamiento, Rocío Oliva desestimó que se realice el 13 de diciembre en Roma. "No nos casamos en esa fecha en Roma. Si llegamos, nos casamos este año", afirmó en diálogo con la prensa.


Sin embargo, otras versiones indican que el motivo del viaje de Rocío fue una intensa pelea con Diego. Recordemos que recientemente, en medio de una nota a Verónica Ojeda en Intrusos, Maradona le envió un mensaje de voz a Jorge Rial, en el que deschavó una supuesta relación amorosa entre su ex y Marcos Di Palma.

 

Esta escena fue interpretada por Oliva como una escena de celos de Maradona hacia Ojeda, dando lugar a una gran discusión que habría terminado con Diego enviando a Rocío a Buenos Aires. Esto también habría originado que Maradona, después de varios meses, vuelve a tener un contacto telefónico con Diego Fernando, su hijo con Ojeda.


Como era de esperar, Oliva niega esta versión.


      rocio oliva

Video: Desayuno Americano
TAGS
diego maradona, rocio oliva,