sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 13:13 (hace )
Corazón corazón

El romántico mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso por el primer aniversario de casados

08/09/2015 13:59 hs
La modelo publicó una foto junto al ex productor de televisión y la pequeña Olivia para celebrar los 365 días de unión conyugal.

Paula Chaves y Pedro Alfonso celebran este 8 de septiembre un año de casados. La historia de amor que dio sus primeros pasos en la pantalla chica y de la que todos fuimos testigos de su crecimiento, floreció con una boda y el posterior nacimiento de la pequeña Olivia.


Con motivo de la celebración, la modelo redactó un romántico mensaje que publicó en su cuenta de Instagram junto a una foto donde se los ve a los tres en un momento muy familiar y cuya imagen seguro les recuerde a un episodio de felicidad plena.


"¡Siempre así, y cada vez más! Feliz Aniversario... ¡Feliz primer año de casados! ¡Porque nos sigamos riendo a carcajadas toda la vida y llenos de hijos! ¡Sos el mejor! TE AMO PARA SIEMPRE @pedroalfonsoo", redactó Paula haciendo alusión a la foto.


Pedro no se quedó atrás y, con un mensaje un poco más escueto, respondió en las redes: "¡Feliz aniversario amor! Por muchos más. Por toda la vida. Te amo. Las amo".



TAGS
pedro alfonso, paula chaves,