domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:14 (hace )
Adelanto

La China Suárez cerró su historia con David Bisbal y en Brasil aseguran que está de novia con Marlon Teixeira

08/09/2015 15:18 hs
Conocé al modelo de 23 años con quien la actriz estaría iniciando una nueva relación a la distancia. ¡Mirá las fotos!
Esta semana la China Suárez es la tapa de revista Hola! Argentina en donde cuenta que su relación con David Bisbal está cerrada y que espera conocer "al hombre de su vida". Mientras tanto, en Brasil dan por confirmada la nueva relación que estaría viviendo con el modelo Marlon Teixeira.

"Nuestra historia de amor está cerrada", aseguró la actriz en la portada de la revista en donde habla de la ruptura con el cantante español con quien estuvo de novia un año.


"Algún día voy a conocer al hombre de mi vida", confía, por su parte, la China sin contar que estaría en pareja con un joven modelo de 23 años oriundo de Brasil, según la prensa local.


      Embed

Marlon Teixeira es un modelo internacional de 23 años oriundo de Santa Catarina (Brasil) y desfiló para marcas como Armani, Dior, Dolce&Gabbana, Roberto Cavalli y Jean-Paul Gaultier. Además, posó para las portadas de Vogue Italia, Vogue Hommes International y L'officiel.


Por su parte, Marlon y la China comparten la ascendencia ya que sus ancestros eran japoneses, portuguesesas e indígenas. Mientras que la abuela de la actriz era hija de japoneses, de apellido Mitzumori).


Si bien todavía son rumores, la prensa brasileña se basa en una relación cibernética ya que intercambian "likes" en Instagram.


Conocé a Marlon Teixeira, el modelo que habría conquistado a la China Suárez.



TAGS
china suarez, china suarez marlon teixeira, marlon teixeira,