jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:15 (hace )
Televisión

Camila de Gran Hermano plantó a Intrusos y Jorge Rial la retó en vivo: "Te estás rascando en tu casa"

08/09/2015 15:36 hs
La ex participante del reality habría prometido ir al programa de América pero dijo que se quedó dormida y el conductor no se la dejó pasar.

El sábado, tras cuatro días sin dormir y en medio de una crisis de nervios, Camila Cortese abandonó por decisión propia la casa de "Gran Hermano" a pocos días de haber ingresado junto a Francisco Delegado en un repechaje.


Este martes estaba pactado que Camila diera una entrevista en el piso de "Intrusos", el programa conducido por Jorge Rial en América, sin embargo, la ex hermanita se ausentó sin previo aviso. Según pudo saber la producción, la ex participante había tenido una crisis nuevamente por lo que no pudo retirarse del hotel donde se hospeda.


Sin embargo, luego de que Rial informara la situación de Camila al aire, la joven publicó una foto en su cuenta de Instagram, maquillada y despierta: "¡Que la cuenten como quieran! ¡Me quedé durmiendo!! ¡Porque ahora soy un murciélago, vivo de noche!!"


      Embed

Por su parte, al enterarse de la publicación, Rial hizo su fuerte descargo al aire y criticó duramente a Camila.


"Acaba de subir una foto a Instagram diciendo que quería dormir. Tampoco es tan importante, no vamos a dinamitar el programa porque ella no venga. Pero que tampoco se escude en que está mal y el psicólogo no la deja venir cuando en realidad quiere dormir. Que diga que quiere dormir y listo, porque yo ayer la vi perfecta, no es una mujer desequilibrada", comenzó el conductor.


"Te estás rascando la arg... en tu casita y está perfecta. No me quiero enojar", aclaró Rial, pero con un claro reto en vivo por el plantón que hizo la participante a Intrusos.


      jorge rial camila intrusos

TAGS
camila gran hermano, camila cortese, jorge rial, camila cortese intrusos,