domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:29 (hace )
Primicia de Infama

Lejos de Chano Charpentier, Juana Viale sale con el hermano de la modelo María Vázquez, Diógenes

08/09/2015 18:06 hs
La actriz conoció hace dos semanas al empresario que trabaja con su cuñado Adolfo Cambiaso. Entrá a la nota y conocé a Diógenes Vázquez.
Juana Viale fue la primera en confirmar su separación de Chano Charpentier el mismo día en que el cantante protagonizó un accidente en Belgrano al chocar con su camioneta ocho vehículos. Durante su recuperación fue el propio músico quien aseguró que la actriz lo ayudó y acompañó, pero este martes se supo que la nieta de Mirtha Legrand está conociendo a un nuevo hombre.


"Se llama Diógenes y es el hermano de la modelo María Vázquez. También es uno de los dueños de La Dolfina, la marca de ropa que tiene Adolfo Cambiaso, el polista y marido de la modelo", explicó Rodrigo Lussich en Infama sobre el empresario que "treintañero".


      diogenes 5 juana viale.jpg

      diogenes 4 juana viale.jpg

Juana y Diógenes se conocieron hace dos semanas en el exclusivo restó Gardiner y si bien todavía no se habla de una pareja estable porque es una relación muy reciente, su entorno dice que está "encaminada".


      diogenes 3 juana viale.jpg

      diogenes 2 juana viale.jpg

      diogenes 1 juana viale.jpg

Por otro lado, aseguran que en la familia de Juana, tanto su madre Marcela Tinayre, como su abuela Mirtha Legrand, están felices con Diógenes, a quien la actriz visita en su casa de zona norte.

      juana viale diogenes 1.avi

      juana viale diogenes 2.avi


TAGS
juana viale, nuevo novio juana viale, diogenes vazquez, hermano maria vazquez juana viale, juana viale maria vazquez, diogenes vazquez la dolfina,