viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:48 (hace )

Silvina Scheffler estalló en vivo: abandonó un móvil y le dedicó una fuerte provocación a Nito Artaza

08/09/2015 18:33 hs
El humorista contó que están atravesando un momento complicado con su pareja, y a la Profe no le gustó ni un poco. Peligra la continuidad en el Bailando.

Nito Artaza y su mujer Silvina Scheffler no pasan el mejor de los momentos. La crisis de pareja se desató una vez que comenzaron a bailar juntos en ShowMatch, y ahí mismo ya hubo algunos desplantes.

 

En la gala del lunes, Ángel de Brito le preguntó a la pareja si estaban en crisis, además de ser muy incisivo contando que Ergun Demir estaba muy interesado en la profe. "Tené cuidado porque ya dijo que le gustaba", contó el jurado. Artaza se limitó a decir que las crisis de pareja podían pasar, pero nada más.

 

La confirmación, sin embargo, la dio Artaza en Este es el show durante un móvil que dieron juntos, actitud que no le gustó ni un poco a "la Profe", quien terminó abandonando la entrevista con una provocación muy picante para su pareja.


"Si a él no le gusta hablar de la vida privada, ¿por qué está hablando de crisis entre nosotros? ¿Saben qué? Yo me voy a ensayar con Sergio Denis que me está esperando. Un beso a todos, que me voten, y les cuento algo, tengo una primicia. Me van a ver mucho con Ergun, porque me contrató como personal trainer".



      la profe enojada


Una vez solo, Artaza siguió hablando del tema. "Hoy es posible que nos vayamos de un concurso que lo estamos disfrutando. No es fácil, lo viven todas las parejas. Pero no me gusta explicarlo en cámara, lo hablaré con ella", comentó.

 

Así las cosas la pregunta está abierta: ¿Dejarán el certamen? ¿Ella seguirá con otro bailarín ya que uno de los problemas es que Artaza no tiene tiempo de ensayar? Seguramente habrá prontas novedades...


      nito artaza

TAGS
nito artaza, silvina scheffler, ergun demir, crisis, showmatch,