sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:15 (hace )
Entrevista

Loly Antoniale, íntima: su nuevo amor, busca psicólogo y baja el perfil

09/09/2015 11:29 hs
Separada de Jorge Rial, la modelo rehízo su vida y está en pareja con Oscar Campana, un empresario que trabaja con Daniel Scioli.
Loly Antoniale rehízo su vida y, lejos de Jorge Rial, está en pareja con un empresario de 43 años. La modelo dio una entrevista a una revista del corazón esta semana en donde asegura que Oscar Camapana "llegó en el momento justo".

A los 27 años, Loly rearmó su vida sentimental junto a Oscar Campana, empresario de 43 años perteneciente al entorno de Daniel Scioli. "Oscar es todo alegría, un hombre que puede ser mi amigo, mi esposo, el padre de mis hijos", asegura en revista Pronto de esta semana.


"A Oscar no le gusta la exposición y yo lo respeto. No le interesa, a pesar de que tiene muchos amigos en el ambiente. Nunca le importó la prensa ni ser famoso [...] Me trajo alegría. Llegó en el momento justo. Compartimos una cena y fue algo divertido y gracioso. Me dije: Guau, qué copado este hombre tan optimista, con la alegría a flor de piel".



      Embed

En cuanto a su separación de Rial, Loly asegura que no se queda con rencor y que no tuvo la oportunidad de hablar con el conductor sobre las causas de la ruptura: "Capaz él hizo el duelo durante la pareja".


"Dejame aclarar que no hubo nada feo con Jorge. Voy a quedarme con lo mejor, porque, la verdad es que la pasé muy bien. También quiero que él sea feliz y que alguien le de lo que yo no pude", indicó la modelo.


¿Víctima de un ataque de pánico? Su dura experiencia tras separarse de Rial


"Me perdí en la calle y me asusté", contó Loly Antoniale y dio detalles de los hechos: "La semana pasada fui a buscar el carnet de la obra social y cuando salí a la calle dije: 'Uy Dios, ¿Dónde estacioné? ¿Dónde estoy?'. Estaba perdida y me asusté. Pronto voy a necesitar ir al psicólogo para que me ayude. Por suerte tengo a mi mamá que me contiene, pero fue muy feo. Llegué a la casa y le dije: 'Mami, no sabés lo que me acaba de pasar, me encontré en una calle que desconocía y no sabía si tenía que ir para la izquierda o la derecha. Estaba perdida, sin sentido de la ubicación'. Estoy desorientada".

TAGS
loly antoniale, oscar, nuevo novio loly antoniale, oscar campana,