sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:56 (hace )

El MMA llega a Buenos Aires de la mano de Tartufoli

08/09/2015 20:39 hs
Por primera vez en el país, y directo desde Las Vegas, llega el evento más importante del mundo. ¡Enterate de todo!

Por primera vez en Argentina, y directo desde Las Vegas, llega la figura del Celebrity Host. Arena Tour, el evento de MMA (artes marciales mixtas) más importante del mundo.


A su espectacular evento de artes marciales ya le ha sumado el componente VIP Ultra,  donde los famosos disfrutan de champagne, barra libre y ribs americanas en el ring side.


Pero en su infatigable deseo de mejorar, Arena Tour ahora introduce en la Argentina el rol del Celebrity Host, encargado de guiar a las celebridades en el mundo VIP Ultra de la MMA.


El elegido para ese rol ha sido Tartu, panelista de Intrusos y Gran Hermano en América y ávido fan de la MMA, que incluso viaja regularmente a Estados Unidos a ver las grandes peleas.


Así que celebrities y famosos, ya saben a quién llamar para pedirle el acceso al VIP Ultra del Arena Tour del 19 de septiembre en el Luna Park.


Tartu los guiara, con barra de tragos durante toda la noche, en el mundo de las artes marciales mixtas al estilo Las Vegas, que hasta contará con un show de entretiempo al mejor estilo Super Bowl con Maxi Trusso.


¡Imperdible!  

TAGS
mma argentina, augusto tartufoli,