viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:09 (hace )
Segunda temporada de Elegidos

Elegidos, segunda temporada: Giuliana, la revelación que hizo llorar al jurado y fue aplaudida de pie

08/09/2015 21:45 hs
Telefe relanzó el programa de talentos. Mirá quién fue el primer concursante en romper el hielo y la gran voz de la noche.

Telefe empezó la segunda temporada de Elegidos, el exitoso reality de cantantes que tiene como jurado a Soledad Pastorutti, el Puma Rodríguez, Axel, Ale Sergi y Juliana Gattas.


La nueva edición arrancó con un show de rock del jurado en vivo, que cantó el hitazo Mi novia Popotitos. Y luego de cantar otro tema, Marley presentó al primer concursante, Rodrigo, de 17 años, de Entre Ríos. "Desde los tres o cuatro años que vengo cantando", dijo el artista antes de demostrar su talento y recibir las mejores críticas de los evaluadores.   

 

      elegidos 2 temoprada

Lo especial del programa está en la participación que el público tiene a través de una aplicación para votar a los concursantes en vivo.


      rodrigo elegidos


Del romanticismo de Rodrigo, se pasó a la cumbia de Ezequiel, un joven talento de Córdoba que también paso a la siguiente etapa con la aprobación del jurado. 


Giuliana, la gran revelación que emocionó a todos


Una de las grandes sorpresas de la gala fue Giulana, una joven de 20 años de Villa Urquiza que estudia canto lírico, y emocionó a todos los presentes por su caudal de voz y expresividad.


      GIULIANA.jpg


La cantante obtuvo el 92 por ciento de los votos, el porcentaje más alto de la noche, y el jurado aplaudió de pie. 


Todos los jurados ovacionaron con las palabras a la joven cantante, pero fue la Sole quien más se jugó por ella. "Esto empezó hoy pero creo que estamos sin dudas en presencia de una de las finalistas. Realmente es increíble, tenés una carrera por delante para hacer lo que se te ocurra, ya tenés todo, falta que la gente te conozca nada más", comentó."Nos volaste el cerebro", agregó el Puma Rodríguez.


      giuliana video






TAGS
elegidos, segunda temporada, telefe, giuliana, cantante, lírica,