martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:32 (hace )
Culebrón de la noche

Nito Artaza plantó a la Profe en el Bailando, luego llegó y quedaron eliminados

08/09/2015 22:56 hs
La pareja no atraviesa un buen momento. Luego de que ella se levantara de un móvil en Este es el Show, el humorista llegó tarde a la sentencia y perdieron contra Barbieri.

Luego de un desplante de Silvina Scheffler en Este es el show, cuando abandonó el móvil en vivo, enojada porque Nito Artaza dijo que estaban atravesando una crisis, el humorista le devolvió con la misma moneda.


La pareja debía estar en la sentencia en ShowMatch, pero Artaza se quedó haciendo una entrevista con Los Leuco, en El Trece, llegó varios minutos tarde y el final no fue el deseado: al no ser salvados por el jurado, fueron al teléfono contra Carmen Barbieri y perdieron con el 37,35 por ciento de los votos


      eliminacion


La Profe apareció sola en la pista y explicó lo sucedido. "Pido disculpas en nombre de él, nos tomó de sorpresa. Dijo que iba a hacer la nota estoy sorpresa, realmente. No me avisó que no venía, se fue del ensayo a las 19.30, estoy sorprendida porque se fue del ensayo con Sergio Denis", comentó. Y ante la pregunta, respondió: "No estamos separados".


Luego hizo mención a su enojo de esta tarde. "Siempre se habló que resguardamos nuestra vida privada, soy respetuosa de eso y sentí que habló de más. Pero está todo bien, pido disculpas a la gente de Este es el show porque se tomó como una falta de respeto".


La acusación de Moria a Scheffler

"Sé que al revés de que el señor Nito la manipularía, es al revés. La señora ejerce un gran maltrato con el señor Nito Artaza. Está acusada casi de maltratadora.  Las mosquitas muertas son lobos con piel de cordero", le dijo la jurado a la concursante, quien, obviamente, negó todo. 


      pelea artaza


Y un día Nito llegó...

Minutos después, el cómico llegó a la pista, y explicó que se había confundido los días y horarios de la sentencia. "Pensaba que resolvíamos el lunes el duelo y sentencia, por eso arreglé eso con Leuco, después el programa se Leuco se hizo largo", aclaró.

Sobre su crisis con la Profe no dio detalles, pero la defendió ante las acusaciones de Moria.

"No vi bien qué dijo Moria, pero voy a defender los valores de Silvina", contestó ante el pedido de su pareja.

"No está bueno que se diga de mí porque soy una persona con muchos valores y no está bueno que mi familia escuche esto", dijo ella, al borde del llanto. 


      legada nito


TAGS
nito artaza, silvina scheffler, pelea, showmatch,