viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 11:13 (hace )
Padre cuida

Marcelo Tinelli, celoso con los pretendientes de su hija Juanita: "Estuvimos con ella", le dijeron

09/09/2015 00:03 hs
Ángela Torres invitó a la pista a sus compañeros de Esperanza Mía, que lograron poner muy celoso al conductor...

Los actores Franco Masini y Stefano de Gregorio llegaron a la pista de ShowMatch de la mano de Ángela Torres (que bailó junto a Cinthia Fernández la salsa de trio) y obtuvieron  todo el protagonismo de la noche cuando tuvieron la buena idea de contarle a Marcelo Tinelli que habían estado muy cerca de su hija Juanita.


"Estuvimos con su hija en el teatro", le dijo Masini, que se mostró por demás interesado en la hija del conductor, siempre con humor, claro. "¿Qué edad tiene usted?", le preguntó el conductor. Y ante la respuesta de 21 años, Tinelli lo frenó. "Pero Juanita tiene 12, mi amor, olvídate", le informó.


A pesar del dato y los celos visibles del padre "cuida", el actor de Esperanza Mía no se echó para atrás. "Pero parece más grande, y además va a crecer en algún momento", agregó. Y Tinelli lo cortó en seco: "Bueno, ya tiene dos o tres puntos menos Angela". La pica siguió, ¡y no zafó ni la hija de Campi y Denise Dumas!


      juanita tinelli

El baile de Ángela Torres

La actriz de Esperanza Mía se lució en la pista no sólo bailando salsa sino también cantando, en un trío insuperable con Fernández y Gabriel Usandivaras. ¿El puntaje? Casi perfecto, por lo que no corren peligro de estar sentenciados.

      angela torres


TAGS
juana tinelli franco masini, stefano de gregorio, juana tinelli,