Beto Casella bailó la salsa en trío pero no la pasó bien con Nacha Guevara | Showmatch, Nacha Guevara, Beto Casella
jueves 27, julio 2017 | Actualizado 19:50 (hace )
Una de cal y una de arena

Beto Casella bailó la salsa en trío pero no la pasó bien con Nacha Guevara

09/09/2015 00:24 hs
El conductor fue invitado por Campi para el nuevo ritmo, y tuvo una de cal y una de arena: en la coreografía se divirtió, pero sigue la mala onda con la jurado.

Para disgusto de Nacha Guevara, en la primera gala de salsa de trío de ShowMatch tuvo que lidiar con dos "Betos" Casella, conductor que no tiene las mejores de las relaciones con ella.

 

Es que Casella fue invitado por Campi para que lo acompañe en el desafío, ¡y encima lo imitó! Recordemos que galas atrás, cuando el periodista reemplazó a Ángel de Brito, las fricciones se hicieron por demás visibles.


"Entre Solita y Moria tenemos cuántas películas. Y con Polino y Ángel de Brito, entre colegas, está todo bien", dijo Beto sobre el jurado, esquivando a Nacha. Pero ante la consulta de Tinelli, agregó: "No quisiera comprometer el puntaje de Campi y Barby, pero sentí agredido la otra vez, me trató mal. Me lo dijo todo el mundo por la calle, me dijo de todo".


      beto dos

 

Además de todo eso, claro, bailó... como pudo. "Faltó que te muevas pero las muecas estuvieron bien", dijo De Brito, con la acidez de siempre.


      beto casella


TAGS
beto casella, salsa en trio, showmatch, nacha guevara,