viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:21 (hace )
Imágenes reveladoras

Los abrazos eternos de Lali Espósito y Mariano Martínez que enamoran: mimos y miradas de "novios"

09/09/2015 10:33 hs
Una de las parejas del momento suma nuevos indicios para confirmar su relación amorosa, que trasciende escenarios.

Este fin de semana, Esperanza Mía, la ficción que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez, se presentó en Rosario, en el marco del musical teatral. Pero el espectáculo quedó en segundo plano cuando se conoció el rumor de que los habrían visto muy acaramelados en el hotel en el que se hospedaron, y eso no es todo, según testigos, compartieron la misma habitación.

 

La información estalló en las redes sociales, donde sus seguidores afirmaron que, si bien, estaban reservadas dos habitaciones (una para cada uno), sólo utilizaron una, y mientras parte del elenco disfrutaba la noche rosarina, ellos permanecieron en el hotel.

 

Mientras resta esperar si esta noche de pasión se confirma o no, la revista Gente publicó imágenes que dan cuenta de la estrecha relación de Espósito y Martínez. Según afirmaron, las mismas fueron tomadas minutos antes de las 16 del último sábado, en Rosario. Mientras se realizaba la prueba de sonido para la primera función, Martínez arribó al teatro, después de acompañar a su hijo Milo en una intervención en Buenos Aires.

 

Fue Lali quien lo recibió en el escenario. Abrazos, risas y mucho afecto es lo que hubo durante varios minutos entre los dos, a la vista de todos los presentes. Después, durante las funciones, primaron la buena onda y los divertidos intercambios entre los dos.

 

No te pierdas las fotos.


      lali mariano abrazos.jpg
 

Fotos: revista Gente

TAGS
lali esposito mariano martinez, abrazos, rosario,