jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:21 (hace )
Hot

Las jugadas confesiones de Ergün Demir a su traductora: "A Jazmín la acaricio todo el día con los ojos"

09/09/2015 10:57 hs
El actor turco no puede ocultar más su amor por su traductora y, en una entrevista íntima, reveló todos los sentimientos que ella le provoca.

Ergun Demir ya no puede negar  su amor por nada más ni nada menos que su traductora aquí en la Argentina, Jazmín Natour, y el romance es cada vez más inminente con el correr del tiempo.


Este semana se conoció la portada de la revista Caras con una producción jugada junto a ella titulada con una frase contundente: "Estoy confundido". En la entrevista íntima, además de las fotos de ambos abrazados a una pileta con un recuadro de tinte romántico, ambos hicieron fuertes confesiones del uno hacia el otro.


"Hay confusión en mis sentimientos. Somos humanos", confesó el actor quien luego afirmó que luchaba por mantener el profesionalismo con ella. "Hoy se cumplen 4 meses de que llegamos juntos a la Argentina. Si yo hubiera dejado de lado ese principio, estoy seguro de que ya seríamos novios con Jazmín", enfatizó.


      ergun-demir-y-jazmin-natour4.jpg



En la misma nota, aclaró que aunque "no hubo mimos con Jazmín, yo la acaricio todo el día con los ojos". Mientras que ella, un tanto nerviosa, expresó sus sentimientos:  "Lo quiero muchísimo. Desde el primer día que lo conocí allá en Turquía, lo supe, sentía que había una conexión. Desde el momento que se sentó al lado mío en esa entrevista me di cuenta. Me ganó con su personalidad".


"La segunda  vez que nos vimos, en otro móvil tuvimos una cena y me preguntó, en el caso de venirse a la Argentina, yo lo acompañaba.  Y le dije que sí, de todo corazón, no lo dudé un minuto", remarcó ella y él agregó: "Cuando la vi por primera vez dije... ¡Wow! Pensé que ella era la periodista que me iba a hacer la nota. Y me quedé sorprendido".


      ergun-demir-y-jazmin-natour6.jpg



"Yo estoy luchando contra mí mismo, no contra ella. Ella se porta conmigo como una escandinava, pero todos los días me pregunto cómo sería nuestra relación si nos animamos", completó.


¿Cuánto más va a aguantar?

 

TAGS
ergun demir, ergun demir traductora, jazmin natour,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore