martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 18:51 (hace )
Donde hubo fuego...

A la China Suárez la vinculan con el modelo Marlon Texeira, pero ella sigue halagando a Nicolás Cabré

09/09/2015 11:38 hs
En una entrevista, la actriz empezó a hablar del padre de su hija Rufina, sin que nadie se lo pidiera. Demasiadas flores para su ex, que generaron sorpresa.

En las últimas horas, medios brasileños empezaron a dar por confirmada una relación amorosa entre la China Suárez y el modelo internacional Marlon Texeira. Oriundo de Santa Catarina (Brasil), Texeira desfiló para marcas como Armani, Dior, Dolce&Gabbana, Roberto Cavalli y Jean-Paul Gaultier. Además, posó para las portadas de Vogue Italia, Vogue Hommes International y L'officiel.

 

Por el momento, la China no hizo ninguna referencia a esta supuesta relación. Por otra parte, la actriz realizó la entrevista y producción de tapa de la revista Hola.

 

En medio de la nota, se le preguntó puntualmente si ella era exigente en cuanto a la crianza de Rufina, y allí apareció por primera vez Nicolás Cabré, su ex y padre de su hija: "Soy cero exigente, aunque le pongo límites. No escribe las paredes, ni tira cosas al piso, ni contesta mal. Como papás, tanto Nico como yo somos muy relajados, la dejamos ser y la recontra estimulamos. Por suerte encontré el mejor papá para Rufina. Nicolás vive por y para ella y, cuando se ven, ella se muere de amor".

 

Después, se refirió a qué heredó Rufina de Cabré, y qué de ella: "Ninguno de los dos tiene niñera, entonces está todo el día con sus papás y copia todo. Los gestos y las caras son de Nico y la personalidad es la mía de chiquita. Es un terremoto, habla con todo el mundo y pregunta miles de cosas. No para".

 

No te pierdas la producción de la China.

 

      china 1.jpg

      china 2.jpg

      china 3.jpg
 

Fotos: revista Hola

 

TAGS
china suarez, marlon teixeira, nicolás cabré,