sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:06 (hace )
Polos opuestos

Gloria Carrá y Luciano Cáceres, separados: ella camina cabizbaja por Buenos Aires y él sonríe en Italia

09/09/2015 12:01 hs
La pareja de actores decidió tomar distancia tras siete años juntos. Ella se concentra en su música mientras que él disfruta de su gran presente laboral.

Luciano Cáceres y Gloria Carrá pusieron fin a su relación de siete años. La noticia sorprendió al mundo del espectáculo y fue la propia actriz quien se encargó de confirmarla en Twitter con un mensaje contundente: "No niego la separación, nadie preguntó. Estamos separados".


Desde entonces Carrá atraviesa el duelo y asegura que se refugia en sus hijas, Ángela y Amelia, y en la música. Camina cabizbaja por las calles de Buenos Aires y está dedicada por completo a su banda "Coronados de Gloria" con quien lanzará su primer disco "Sagrado" y trata de "no pensar en nada", como ella misma le reveló a revista Caras.


"Con Luciano tenemos la mejor relación. Nos queremos mucho y además, criamos una nena que necesita tanto de la mamá como del papá. Nunca fuimos una pareja que hiciera públicos sus problemas y no lo voy a hacer ahora. A veces las cosas no funcionan y bueno... No hay mucho más que explicar", indicó Gloria, aunque agregó: "Lógicamente estoy triste. Supongo que todas las personas que se separan pasan por este estado".


      gloria carra.jpg


"Hoy me preocupo por sentirme bien, por levantarme todos los días con una sonrisa, por ser la mejor mamá posible y darle todo el amor a mis hijas. Estoy muy entusiasmada con el disco que acabo de editar y tengo un mes de mucho trabajo musical por delante. En eso pongo toda mi energía".

Como contrapunto, Cáceres disfruta de un gran momento laboral: tras la separación, el actor tomó un avión y viajó a Italia para recibir el premio como "Mejor actor protagónico" en el prestigioso Festival de Cine de Milán por su papel en la película argentina "Gato Negro".


      luciano caceres (2).jpg
      luciano caceres.jpg



"No hay nada grave en la decisión que tomamos. Lo hicimos juntos y de la mejor manera. No sé qué pasará en el futuro. En esta separación no hay nada turbio ni terceros en discordia. Somos dos personas adultas, buenas. Imaginarán que no me tiene bien todo esto", comentó el actor.


Aprovechando su viaje, visitó Roma y Venecia: "Este viaje me vino bien para despejarme del mal momento personal que vivo", indicó y sobre su ex mujer aseguró: "Con Glo nos queremos infinitamente. Tenemos una prioridad en nuestra vida que se llama Amelia y siempre la vamos a criar juntos y con mucho amor. Quiero que la rompa con su banda y siempre voy a querer lo mejor para ella. Lo que pase entre nosotros el tiempo lo dirá".


      luciano caceres (1).jpg


TAGS
luciano caseres, gloria carra,