sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 11:39 (hace )
Producción de fotos

El amor de Gianinna Maradona a su hijo: "Benja es una versión mini de su papá"

09/09/2015 14:25 hs
En una entrevista, la hija de Diego Maradona habló exclusivamente de su hijo. Sus mejores declaraciones.

Desde la separación de Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero, se volvió una costumbre en la hija de Diego no referirse a su ex pareja futbolista en la medida de lo posible.

 

La presente edición de Hola contiene una entrevista a Gianinna y, para sorpresa de muchos, rompió con este esquema y comparó a su hijo con el padre: "Benja tiene muchos gestos míos y se parece a mí en la forma de hablar, pero también, ahora que está más grande, es una versión mini de su papá. Lo veo igual a él. En lo que sí es igual a mí es en que le cuesta levantarse a la mañana para ir al colegio. Lo cambio dormido, lo bajo a upa y tengo que insistirle para que desayune, porque está como un zombi".


      kun benja.jpg
 

Después, reveló algunos detalles que dan cuenta de cierta sobreprotección del menor, que ya tiene 6 años: "Cuando lo baño, que es nuestro momento de charla. Lleno la bañadera y conversamos del colegio, de sus amigos, de lo que le gustaría soñar a la noche. Después de lo seco, lo "encremo" todo, le pongo el pijama y lo acuesto. También disfruto el momento de irnos a dormir, porque sigue durmiendo conmigo, y ahí lo abrazo y lo mimo".

 

Además, confesó su deseo de volver a ser madre: "Me encantaría tener más hijos en el futuro. A Benja lo tuve muy chica y estoy disfrutando el día a día de su crecimiento. Todo el tiempo van pasando cosas nuevas que, aunque me hacen feliz, también me hacer tomar conciencia de que ya no es un bebé".


      gianinna 1.jpg

      gianinna 2.jpg
 

Fotos: Justina Bulbarella e Instagram Kun Aguero

TAGS
gianinna maradona, kun aguero benjamin aguero,