viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:48 (hace )

Franco Masini y Stéfano de Gregorio, los galanes teen que quieren conquistar a Juana Tinelli

09/09/2015 14:37 hs
Los actores se lucen en Esperanza Mía, espectáculo que llegó a la calle Corrientes y en donde conocieron a la hija de Marcelo Tinelli.
El martes por la noche se vivió una gala especial en Showmatch ya que Marcelo Tinelli demostró ser muy celoso de su hija Juana, quien usualmente asiste al programa que conduce su padre pero que, como el miércoles tenía colegio temprano, no pudo ir a la emisión en que se presentó a bailar Ángela Torres, y estuvo acompañada por Franco Masini y Stéfano de Gregorio, sus compañeros de elenco de Esperanza Mía.

 

Los galanes teen se mostraron interesados en Juana, a quien conocieron en el teatro cuando la adolescente de 12 años fue a ver el espectáculo que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez, pero Tinelli manifestó su molestia en vivo.


Franco Masini tiene 21 años y comenzó su carrera participando en diversos ciclos producidos por Disney, destacándose Violetta y Peter Punk. Pero su llegada a Esperanza Mía lo convirtió en uno de los nuevos galanes teen de la televisión.


Por otra parte, ya debutó en la pantalla grande con nada más ni nada menos que un personaje en El Clan, la película que Pablo Trapero llevó al cine con la historia de la familia Puccio en donde el actor interpreta a Guillermo.



Stéfano de Gregorio tiene 20 años, lo apodan Yeyo y debutó en la televisión de la mano de Cris Morena con distintos personajes en Chiquititas, Rincón de Luz, Floricienta y Casi Ángeles.


En Esperanza Mía es enemigo de Pedro, el personaje de Masini, y ambos pelean por el amor de Lola (Ángela Torres).





TAGS
juana tinelli, franco masini, stefano de gregorio, franco masini juana tinelli, stefano de gregorio juana tinelli,