jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:27 (hace )
Corazón Corazón

La reacción de Mariano Martínez y Lali Espósito ante los rumores de romance

09/09/2015 16:03 hs
Ambos actores se refirieron a las versiones que los vinculan sentimentalmente y a los efectos que trae esto en "Esperanza Mía", la novela que ambos protagonizan".

Hace varias semanas que Lali Espósito y Mariano Martínez se ven envueltos en los rumores de noviazgo que se acrecentaron cuando ambos actores se separaron de sus respectivas parejas. Desde entonces, el éxito de la novela que ambos protagonizan en El Trece, "Esperanza Mía" se acrecentó y cada escena entre el padre Tomás y Esperanza está puesta bajo la lupa.


Ambos actores hicieron sus descargos en sus respectivas cuentas de Twitter tanto para aclarar los rumores como para confirmar sus separaciones. En diálogo con "Intrusos", Lali y Mariano respondieron a las preguntas ante las sospechas.


"Yo ya di mi versión y no hablo más del tema, busca en mi Twitter", ironizó Mariano sobre los rumores y agregó: "Yo no dije nada, ya lo negué, ya está".


      mariano martinez en intrusos


Por su parte, Lali se explayó más en el asunto y se refirió a la influencia de los dichos sobre las mediciones de la novela y las repercusiones en sus ex parejas: "No es un condimento para la historia es un condimento para nosotros. En cuanto al rating está demostrado que no es que mejoró por esta situación".


Lo cierto es que los apasionados besos entre Tomás y Esperanza ponen la piel de gallina a cualquier fan, que la semana pasada fueron testigos de una escena muy hot protagonizada por los actores, desnudos en la ducha.


"No hay que blanquear nada. Y todo eso queda en la fantasía de la gente, los rumores me pegan bien porque yo se la verdad y está tranquilo, inventan detalles", dijo Lali, quien además se refirió a la información brindada en "Infama" sobre la posibilidad de que la actriz había acompañado a Mariano al colegio de su hija: "Señora, ¿no tengo vida propia y quiere que vaya a buscar a la nena?".


"El rumor no hace bien a nadie, con Benjamín nos llevamos muy bien, lo adoro, cuando sabés la verdad de cómo fueron las cosas queda en la gilada lo que se diga, perdón que use ese término. Yo te puedo decir que hoy estoy separada, estoy tranquila y estoy sola", finalizó.


      Lali Esposito en Instrusos


 

 

 

 

TAGS
lali esposito, mariano martinez,