jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:19 (hace )

Gran Hermano: Francisco se dislocó el hombro por una pelea con Mariano: el video

09/09/2015 17:42 hs
Los concursantes no se llevan nada bien, y exteriorizaron la bronca con una especie de lucha libre, aunque en modo de juego.

Si hay algo que se sabe dentro de Gran Hermano es que Mariano y Francisco no se llevan para nada bien. Quizás para exteriorizar de algún modo esa bronca, en la tarde del miércoles hicieron una especie de "juego" de pelea que terminó de la peor manera: con la dislocación del hombro de Francisco.

 

En las imágenes se ve que Mariano lo toma a Francisco, lo pone en su hombro, y lo lleva al patio. Los dos están en calzoncillos y se metieron en el medio del barro. Allí comienzan la lucha, hasta que Francisco cesa y se queda tirado con los brazos estirados.  Al avisar a la producción de este dolor, entró un equipo médico que lo tuvo que atender de urgencia en el patio y luego fue trasladado a una clínica. 

 

Una de las reglas del reality es que los concursantes no pueden tener contacto físico. Incluso Brian fue expulsado por pegarle una cachetada a Marian. Habrá que ver, ahora, si hay sanción para ellos, sólo para Mariano que empezó todo, o si pasa por alto la situación al tratarse de un "juego de manos". 



      mariano pelea con francisco

      fran pelea gh


TAGS
gran hermano, mariano, francisco, hombro, dislocado,