miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:21 (hace )
Preocupación

Claudia Ciardone habló de la salud de su amiga operada por Lotocki: "Está inmóvil, consciente y con muchos dolores"

09/09/2015 19:41 hs
La vedette habló en Infama de Gabriela Trenchi, la mujer de 48 años que quedó en terapia intensiva tras ser atendida por el cirujano.

Claudia Ciardone habló de su amiga Gabriela Trenchi, la mujer de 48 años que se operó con Aníbal Lotocki y diez días después quedó en terapia intensiva en el Sanatorio de Los Arcos, por lo que el cirujano tiene una denuncia por mala praxis, al igual que sucedió con Silvina Luna.  

 

"Gabriela se hizo una liposucción en algunas partes del cuerpo aunque no tenía casi grasa. Con eso se hizo relleno en piernas, rodilla, tiene hilos tensores en la cola más relleno de glúteos y las piernas. Los familiares quieren saber con qué rellenó, porque ella casi no tenía grasa", comentó la vedette en Infama.

 

Sobre el estado de salud añadió que tiene neumonía y que están atendiendo el orden de prioridades. "No puede respirar por sus medios, está inmóvil. Está consciente y con muchos dolores", añadió.

 

"Acá el tema pasa por cada estado emocional de cada persona, a veces te sentís que lo necesitás y es muy difícil dar vuelta eso porque a las mujeres nos pasa que necesitás un cambio en la vida y por ahí viene por el lado estético. Si no das con la persona adecuada, que te dice que no lo necesitás y te dice a todo que sí, pasa esto", comentó luego.


      claudia c 2

TAGS
claudia ciardone, gabriela trenchi, anibal lotocki,