sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:40 (hace )
Frases

La China Suárez no resiste un archivo: dijo que no conoció al hombre de su vida, pero...

09/09/2015 20:59 hs
La actriz ha tenido varias relaciones y en todas ha demostrado una gran devoción por sus hombres. 

El amor es ciego, dicen algunos, como metáfora del alumbramiento que se produce cuando la otra persona pasa a ser "todo" en ese momento. Esa especie de "hipnosis" de amor es transitada por cada uno de los mortales, y hasta los más descreídos. ¡Y la China Suárez no es la excepción!

 

Sucede que, como ella dijo en su última entrevista, cuando se enamora no anda con pequeñeces: da todo y no "boludea" (dixit). Pero hay más. En esa misma nota, también afirmó que aún no conoció al hombre de su vida. "Tuve muchas historias de amor, pero todavía no conocí al hombre de mi vida", fue la textual.

 

RatingCero.com, sin embargo, recordó una frase de hace unos meses sobre su amor por David Bisbal, cuando le preguntaban si era el hombre de su vida... ¡y decía lo contrario!

 

"", contestaba ella ante la pregunta. Y agregaba: "Siempre fui muy enamoradiza, pero también pensaba que podía encontrar algo mejor. O porque tuviera mucho carácter o lo que sea. Con David digo: 'Si me separo, sé que nunca voy a encontrar a un hombre así. Y tengo más conciencia que nunca de cuidar la relación".

 

¡Y hay más aún! Porque en 2010, la China tenía a otro amor de su vida: nada menos que el soltero codiciado Nacho Viale. "Nacho es el hombre de mi vida", había dicho en ese trance de amor, ¡y la declaración fue tapa!


      china suarez tapa m1.jpg

Pero todavía queda más sobre este alma apasionada. Acá, sus románticas frases (con sus románticas contradicciones). ¡Ejem!


Tema hijos con Cabré. 26 de abril de 2012, en charla con Jey Mammon. 


- "¿Te gustaría tener un Cabrecito?".


-"No pienso mucho en el futuro, quiero ser mamá joven, eso es verdad, creo que nací para eso, básicamente".


Pero el 22 de enero de 2013, en la tapa de Gente, decía otra cosa... "Cuando lo conocí siempre supe que iba a ser el padre de mi hija". 



Tema celos


Corría el año 2013, Nico Cabré comenzaba la tira Mis amigos de siempre, y en Clarín, ella sostenía sobre los celos en la ficción. "No soy celosa. En ese sentido soy tranquila. De todos modos, estará con Emi (por Emilia Attias), que es mi mejor amiga. Pero estoy muy segura de mi relación con Nico".


Pero hace unos meses, hablaba de Bisbal y decía otra cosa. "Soy celosa, pero no soy insegura".


En un sentido, hay que darle el crédito. En todo su historial no hay ni una sola declaración en contra de Cabré como padre. "Encontré el mejor papá para Rufina. Nico (Cabré) vive para ella y cuando se ven ella se muere de amor", decía tiempo atrás, y siempre lo sostuvo.


Con contradicciones y todo, bancamos a la China, ¡mujer enamoradiza si las hay!

 


TAGS
china suarez, david bisbal, nacho viale, nicolas cabre,