viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:19 (hace )
Videos

El debut caliente del Chino Darín en Historia de un clan: desnudo total y escena de sexo

10/09/2015 09:08 hs
En el primer capítulo, el actor mostró todo su cuerpo y calentó la pantalla junto a Justina Bustos.

Telefe lanzó una de las apuestas del año este miércoles. Historia de un clan llegó a la pantalla chica de la mano de Underground para contar la siniestra historia de la familia Puccio. Uno de los protagonistas es el Chino Darín, que personifica a Alejandro Puccio, hijo cómplice del nefasto Arquímedes, papel que en esta serie realiza Alejandro Awada.

 

Pero en medio de la violencia que, dada las características de la historia, será un factor en la serie, también hay lugar para escenas que resultarán placenteras para muchos. Quien dejó esto en claro en el primer capítulo fue el hijo de Ricardo Darín.

 

En primer lugar, una escena divertida en el vestuario de un club de rugby (recordemos que su personaje es un ascendente jugador de este deporte) sirvió de excusa perfecta para un desnudo total del Chino, para el delirio de la platea femenina.


      13108_chino_darin.avi
 

Minutos  después, Darín protagonizó una escena caliente en un yate junto a la actriz Justina Bustos, quien personifica a su novia en la miniserie. Flojos de vestuario y solos en la embarcación, unos besos inician una secuencia que, aparentemente, termina en sexo oral.

 

      chino_darin_sexo
 

Vale mencionar que Darín y Justina Bustos coincidieron en la película Voley, en la que tuvieron escenas de sexo.

TAGS
chino darin, historia de un clan, sexo, desnudo,