viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:57 (hace )
Corazón corazón

Jana Maradona, emocionada recordó el día que conoció a Diego: "Ahora te amo con todo mi corazón"

10/09/2015 10:11 hs
La hija del astro del fútbol, le dedicó unas especiales palabras a su padre en las redes sociales.

Jana Maradona vive su mejor momento luego de ser reconocida -después de 18 años- por su padre, Diego Maradona. A partir de ese momento, la vida de la joven, que hoy tiene 19 años, no volvió a ser la misma.


En este marco, utilizó las redes sociales para recordar el momento en el que conoció a su padre, hecho que ya fue hace un año en un reconocido gimnasio, donde hablar muchas horas, se emocionaron y se mostraron abrazados frente a las cámaras, que captaron ese momento histórico.


En esta nota, el recuerdo de Jana en Instagram:


Hoy ya es un año de que te vi por primera vez, que te pregunte mil cosas porque ya sabes como soy, me gusta saber todo siempre, que te pedí conocer al abuelo. A esta hora estaba yendo a una meditación en Palermo y de repente sonó el celu y me avisaban que estabas en un gimnasio cerca. Fui, nerviosa, pero a la vez decidida a darte un abrazo, a verte la cara, hablar un ratito con vos. Ahora te amo con todo mi corazón y a pesar de todas las trabas de la vida, quiero verte y escucharte reír siempre. Gracias por todo lo que haces por mí, por defenderme, que eso para mí es lo más especial que tenés y es el mayor regalo que me das. Pd: perdón por llamarte cuando estabas a punto de dormirte ajajaj.


      jana maradona.jpg


TAGS
jana maradona, diego maradona,