sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:26 (hace )
Guerra por el rating

Historia de un Clan le ganó el primer round a Signos: ¿cuánto midieron las series?

10/09/2015 11:46 hs
Este miércoles, las dos ficciones compitieron por primera vez en lo que es una batalla televisiva de mucho interés para el público.

Mucho se dijo acerca de que Historia de un Clan y Signos, las series más esperadas de 2015 en la televisión argentina, compitan los miércoles a las 23 horas. No sólo los anónimos criticaron la decisión, sino hasta integrantes de las miniseries como el Chino Darín.

 

Este miércoles 9 de septiembre se produjo el debut de la ficción inspirada en el siniestro clan Puccio y con ella, la primera batalla televisiva contra Signos.

 

Los resultados fueron contundentes. En concordancia con el éxito de la película El Clan, basada en el mismo tema, Historia de un Clan registró en su primera emisión 16.2 puntos de rating, solo siendo superado por el final de Las mil y una noches (25.8 puntos) y aventajando ampliamente en la competencia directa a Signos, que promedió 11 puntos.

 

De esta manera, Signos bajó en más de 6 puntos con respecto a su registro del primer capítulo (17.2), con una parte de la audiencia que, probablemente, haya decidido pasar de la serie de El Trece hacia la de Telefe.

TAGS
historia de un clan, signos,