viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:20 (hace )
Televisión

Tras el final de "Las mil y una noches", así serán las noches de El Trece

10/09/2015 17:30 hs
Este miércoles finalizó la popular ficción turca, y el canal que ganó los últimos meses reordena sus cartas.

Este miércoles finalizó Las mil y una noches en la pantalla de El Trece, con la escena que esperaban todos los seguidores: Onur y Sherezade terminaron juntos.

 

La novela turca se consolidó como un líder de audiencia indiscutido durante todos los meses que estuvo al aire. En su emisión final, promedio 25.8 puntos, con picos de más de 27. Junto a Showmatch y Esperanza Mía, le dieron forma a un prime time indestructible, que llevaron a que El Trece gane los últimos meses en materia de rating, después de años de predominio de Telefe.

 

Ante el final de este programa de gran audiencia, El Trece debe reordenar sus cartas para mantenerse bien competitivo.

 

Los lunes, martes, jueves y viernes, la receta es muy simple: Telenoche se extenderá hasta las 21:15, horario en el que iniciará Esperanza Mía. Después, a partir de las 22:15 todo quedará en manos de Marcelo Tinelli y Showmatch.

 

Los miércoles, Esperanza Mía irá de 21 a 22, mientras la serie Signos irá desde las 23. Falta definir como cubrirán en forma definitiva la franja de 22 a 23 los días miércoles. En principio, la próxima semana se emitirá un programa especial sobre Las mil y una noches.

TAGS
las mil y una noches, 2015 showmatch, esperanza mía, el trece,