sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:22 (hace )
Corazón corazón

Hace dos meses que Cinthia Fernández no ve a Matías Defederico: "Lloro a la noche mientras mis hijas duermen"

10/09/2015 16:23 hs
En un móvil en televisión, la modelo contó cómo sobrellevan junto al futbolista la relación a distancia, y aclaró que cuando finalice su participación en el Bailando se va a Dubai con él.
En julio Matías Defederico y Cinthia Fernández tomaron la difícil situación de "separarse por trabajo" ya que el futbolista viajó a Dubai para incorporarse a un club mientras que la modelo se quedó en Buenos Aires para finalizar su participación en el Bailando 2015.

Durante los dos meses que pasaron la pareja -que se casó días antes del viaje- mantienen una relación diaria en privado y también a través de las redes sociales. En un móvil para El Diario de Mariana, Cinthia contó cuánto le cuesta, a veces, el día a día con sus tres hijas -Charis, Bella y Francesca- cuando preguntan por su padre.



"A veces las nenas me agarran el teléfono y dicen 'papá' para que lo llamemos y hablen. Lo que pasa es que a veces me lo piden a las siete de la tarde y, por la diferencia horaria, Mati ya está durmiendo", explicó.


Sin embargo, como una gran madre, detalló cómo sale adelante y trata de mantener distraídas a sus hijas todo el tiempo: "Estoy todo el día con ellas y termino inventando juegos, bailamos, hacemos de todo".


Sin lugar a dudas, el momento más difícil para Fernández es la noche, cuando se acuesta sola en la cama después de un largo día laboral y con sus hijas: "Paras, te baja todo junto y es imposible no llorar, lo hago mientras las nenas duermen. Pero entiendo que la familia es un equipo y lo hacemos para darle lo mejor que podemos a nuestras hijas. Ellas lo van a entender cuando sean grandes".


Por su parte, aseguró que ya está arreglado cuando finalice su participación en el Bailando, se irá definitivamente a vivir a Dubai con Defederico y sus tres hijas: "O a donde el fútbol nos lleve", destacó.


      cinthia fernandez matias defederico

TAGS
cinthia fernandez, cinthia fernandez hijas, cinthia fernandez matias defederico,