sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:32 (hace )
Televisión

Paula, la voz femenina de Elegidos que recibió varias críticas del jurado: "No me pasó nada con vos"

10/09/2015 22:34 hs
Es profesora de canto, se animó a participar del programa, pero no obtuvo buena repercusión en las votaciones. 

No fue una buena noche para Paula, una joven de 30 años, de Belgrano, que no logró cautivar al jurado ni a la audiencia con su show en Elegidos.

 

La cantante interpretó el tema Hace frío ya, de Hilda Lizarazu, que fue cortina musical de la ficción Socias, y si bien mostró una buena voz, su actitud no terminó de convencer al jurado para que pase a la siguiente etapa. Tampoco impactó a la audiencia, que vota en tiempo real con una aplicación para celulares.

 

Axel fue el primero en dar su visión. "Tiene recursos, técnica pero no hay nada que me sorprenda, que me trasmita algo que diga, que es original. Es linda, está bien lookeada, tiene actitud, pero busco algo novedoso. Me parece una voz correcta, afinada, pero no me alcanzó para votar a favor", comentó, y le dio el pase a Soledad Pastorutti, que votó a favor, pero con dudas.  

 

"Pensé que ibas a pasar tranquilamente, pero sí te iba a decir que me pareció una desconexión entre tu corazón y lo que estabas dando. Pero me faltó un poquito más de corazón, de sentimiento", opinó.

 

El Puma Rodríguez también hizo una crítica: "Musicalmente está correcta, no hay discusión pero no estaba ahí. Estaba una voz, medianamente una actitud, pero ella no. A mí no me erizó, no me pasó absolutamente nada". 


A pesar de todo, la hermosa concursante recibió con mucha altura las críticas y se despidió con la frente bien en alta. "No sabía si animarme a venir pero no me arrepiendo de nada y les agradezco la devolución al jurado, que siempre son tan respetuosos", comentó. ¡Objetivo cumplido! 


      paula elegidos

TAGS
elegidos, paula, eliminada,