viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:54 (hace )
ShowMatch

Connie Ansaldi, sacada: decidió no ir a la sentencia y gritó un desubicado descargo

10/09/2015 23:18 hs
La panelista sorprendió a todos cuando contó que no podrá bailar el duelo. Además, hizo una crítica a integrantes del programa.

Connie Ansaldi debutó como bailarina en ShowMatch para acompañar a Ergun Demir en la salsa de tres. Y aunque le puso mucha fuerza (incluyendo los movimientos de sus partes más sensuales del cuerpo), el puntaje incluyó un bajísimo cero de Marcelo Polino que alcanzó sólo para los 17 puntos.


Su participación logró el nivel más bajo de la ronda y además una devolución de lo peor que se escuchó en el certamen. Incluso Moria Casán dijo que Ergun Demir puso cara de asco cuando las vio a ella y a su bailarina besándose en el final de la coreografía.


Pero eso, finalmente, fue lo de menos. Y es que Connie contó que no podrá estar en el duelo. ¡Y se armó! "Connie me decepcionaste porque yo no sabía de esas decisión. No venimos para prepararnos para la sentencia sino para el mejor puntaje. Teníamos que terminarlo juntos y quiero a Connie en el baile. Lo digo claramente", contestó Ergun. 


Nacha Guevara también se sumó al debate, con ironía: "¿Qué es esto, Connie? Estás actuando como una chica de jardín de infantes. Te lo agradecemos profundamente de corazón que nos hagas el favor de venir a hacer lo que te comprometiste a hacer".


Connie dijo que Ergun sí sabía de su decisión, y luego "enloqueció" con un gran reclamo hacia cada uno, llevándose todo el protagonismo del show.  


      connie sacada

La salsa con el beso final

      beso connie


Acá, el descargo entero que (por suerte) cortó en seco Tinelli.

"Yo quería esta experiencia. Una vez en la vida tenés que vivir esto. Una vez en la vida te tiene que preguntar Ángel con quién te acostás, Nacha que te diga tus actos éticos y estéticos, Moria que te diga que te movés acá mal y que seguro en la cama sos mala, Solita te tiene que dar tus datos de Wikipedia, Polino ponerte un cero. Hoppe te tiene que dejar por Laurita. Esto te tiene que pasar. Te tiene que desmentir Ergun y chamuyar, que Jazmín te tenga que traducir. Te tiene que preguntar Marcelo qué te pasa en la vida y reírsete. ¡Una vez que trabajás en televisión te tiene que pasar esto porque si no te pasa esto quiere decir que no sos nadie en esta profesión!".


P.D: Antes de todo esto, al comienzo de la previa, dijo que los hombres no la "aguantaban mucho" (Connie dixit).

Minutos más tarde...

Como siempre, Ansaldi usó Twitter para hacer otro descargo. Y dijo esto.

      Embed

      Embed

      Embed






TAGS
connie ansaldi, ergun demir, salsa de tres, showmatch,