jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:19 (hace )
Televisión

Agustina Kämpfer y los cuidados a Jorge Rial: "Entre las hijas y yo, tiene una sobredosis de mimos"

11/09/2015 10:50 hs
La periodista otorgó detalles precisos sobre cómo se encuentra el famoso conductor.

Jorge Rial se encuentra nuevamente en reposo desde este jueves. A través de su cuenta de Twitter, le manifestó a sus seguidores sobre su problema de salud: "Tuve una leve neumonía en el pulmón izquierdo inferior que la detectaron. Por suerte tengo un sistema inmunológico fuerte. Son diez días de medicación, encima se me complicó con una sinusitis, un combo mortal, la cabeza una maraca".

 

Este viernes en Desayuno Americano, quien ofreció más detalles fue su novia, Agustina Kämpfer: "Él tuvo un principio de neumonía. El problema no es la neumonía sino la sinusitis, que tarda en irse del todo. Está muy engripado, con mucha tos y se está haciendo nebulizaciones. El médico le dijo que haga un reposo estricto, no te hagas el vivo".

 

"Jorge es muy buen paciente, es una máquina de hacer cosas. Inteligentemente quiere sentirse bien. No se hace el rebelde, enseguida llama al médico. Tiene una sobredosis de mimos, está malcriadísimo. Están las hijas, Rocío y Morena. Estoy yo. Después, la señora que trabaja en su casa es recontra maternal: le hace el tecito, los panqueques", agregó al respecto.

 

Además, la periodista habló de la relación amorosa: "Nosotros estamos quemando etapas. La convivencia es fundamental. Sus hijas me dieron una bienvenida muy generosa y hablando seriamente, ellos no necesitan a nadie, son un equipo. Sucedió naturalmente".


      kampfer sobre rial

TAGS
agustina kampfer jorge rial, salud,