domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:36 (hace )
Sencilla

Mercedes Morán confesó ser una ardiente ama de casa: "Me apasiona planchar"

11/09/2015 11:06 hs
En diálogo con "De caño vale doble" por Radio 10, la actriz habló de su vida de entrecasa y cómo son sus días detrás de escena.

Llegó a la actuación casi por casualidad, comenzó a estudiar Sociología, donde no le fue muy bien y para no perder un año comenzó a estudiar en un taller de actuación, donde desarrolló los dotes artísticos que la llevaron a ser una gran actriz.


En diálogo con "De caño vale doble" por Radio 10, Mercedes Morán habló de su vida de entrecasa y cómo son sus días detrás de escena.


      mercedes moran.jpg



"No soy fundamentalista, el trabajo duro y pesado como baldear te lo debo, no de me da la edad. Pero me gusta mucho planchar, cocinar, no me gusta lavar la ropa pero me las arreglo. Que se sume la pila de ropa planchada es casi una meditación", confesó y agregó: "Soy bastante obsesiva con los olores y la higiene".


Si bien ya casi no consume carne admite que "unas buenas milanesas con puré le levantan el ánimo a quien se siente en la mesa, es sanador".


"Paso de hacer un asado, ¡pero si me invitan voy contenta!", finalizó entre risas y aseguró: "Hacer el amor te llena de energía, eso y una buena comidita es sanador".

TAGS
mercedes moran,