domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:19 (hace )
Un loco

Las confesiones de Norman Briski: "Una vez arrojé una pizza por un balcón"

11/09/2015 12:13 hs
El actor, que se ubica dentro del libro de los Guiness por ser padre de gemelas a los 77, habló con "De Caño Vale Doble" en Radio 10.

Norman Briski llamó la atención luego de que se confirmara la noticia de que el actor iba a ser padre a los 77 años y ¡de gemelas!, las cuales nacieron a finales de agosto y se fueron identificadas con los extravagantes nombres de Galatea y Cibelina.

 

Si bien su paternidad lo llevó a formar parte del libro de los récords Guinness, el actor reniega entre risas: "En la calle me preguntan más por mis hijas que por mi trabajo".


En el marco de los cuestionarios característicos del programa "De Caño Vale Doble" en Radio 10, el actor habló de su carácter y sus episodios de "ira": "Una vez arrojé una pizza por un balcón", admitió y aseguró que fue porque "estaba muy fría". "A esa hora no pasaba nadie por la calle, fue un lanzamiento responsable".


"Hace 6 años me agarré a piñas porque no le pagaban a los acomodadores del teatro donde trabajaba, fue un hecho justiciero, me quería hacer El Zorro. Les dije que si no les daban el sueldo no hacía la función y del otro lado me respondieron,' y nosotros te agarramos a trompadas'. Me fue bien pero me hubiese sentido más cómodo en el hall del teatro", contó irónicamente entre risas.

TAGS
norman briski,