sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:17 (hace )
Lomazo

El increíble video de Cinthia Fernández levantando pesas gigantes

11/09/2015 14:15 hs
Mientras espera a terminar su compromiso con "Showmatch" para viajar a Dubai a ver a su marido, la modelo usa su tiempo para mantener su figura y entrenar.

Cinthia Fernández tiene una de las figuras más envidiables del Bailando. Luego de ser madre de tres nenas, Charis, Bella y Francesca, la modelo recuperó su forma y se la ve mejor que nunca.


¡Y no es para menos! En un video compartido por la propia participante en su cuenta de Instagram se la ve haciendo sentadillas para marcar sus glúteos con una pesa gigante, algo que forma parte de su rutina de Crossfit, con la que asegura que mantiene su físico.


Aunque parezca imposible, Cinthia levanta las pesas con mucha facilidad y sus delgadas pero fuertes piernas responden ante el peso.


Sin embargo, aunque la modelo se muestra muy fuerte con su físico, no lo es tanto a la hora de hablar de su corazón. En un móvil de televisión, Cinthia quedó al borde de las lágrimas al hablar de lo mucho que extraña a su marido, Matías Defederico, quien se encuentra en Dubai por compromisos laborales con su club de futbol.

 

      Embed

Hoy se entrena en @anubiscrossfit

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el


TAGS
cinthia fernandez,