sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:53 (hace )
Después del escándalo

Connie Ansaldi, furiosa con la prensa

11/09/2015 13:26 hs
La panelista de "Este es el show" les contestó con todo a algunas periodistas que la criticaron por su participación en "Showmatch".

Connie Ansaldi debutó este jueves como bailarina en ShowMatch para acompañar a Ergun Demir en la salsa de tres. Después de una floja performance, Ansaldi realizó un fuerte descargo, que en un momento cortó Marcelo Tinelli:

 

"Yo quería esta experiencia. Una vez en la vida tenés que vivir esto. Una vez en la vida te tiene que preguntar Ángel con quién te acostás, Nacha que te diga tus actos éticos y estéticos, Moria que te diga que te movés acá mal y que seguro en la cama sos mala, Solita te tiene que dar tus datos de Wikipedia, Polino ponerte un cero. Hoppe te tiene que dejar por Laurita. Esto te tiene que pasar. Te tiene que desmentir Ergun y chamuyar, que Jazmín te tenga que traducir. Te tiene que preguntar Marcelo qué te pasa en la vida y reírsete. ¡Una vez que trabajás en televisión te tiene que pasar esto porque si no te pasa esto quiere decir que no sos nadie en esta profesión!".

 

El escándalo de Ansaldi en Showmatch, como era de esperar, trajo repercusiones en las redes sociales, con fuertes críticas por parte del periodismo. A algunas en particular, les respondió de manera contundente.

 

Una de las periodistas que Karina Iavícoli, que mientras se realizaba el programa publicó tuits irónicos sobre Ansaldi. "¿Cree que es inteligente?", decía uno de ellos. Esta catarsis fue respondida con fiereza por la panelista: "Karina decime, ¿qué se siente trabajar hace TANTOS años y que la gente no sepa quién sos? ¿Debe ser duro, no?".

 

 

Otro de los cruces fue con Laura Ubfal. Después de que la periodista de Radio 10 califique como "papelón" la participación de Ansaldi, la respuesta no tardó en llegar.





TAGS
connie ansaldi, karina iavicoli, laura ubfal,