jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:03 (hace )
¿Autorreferencia?

Tras el accidente de Chano, Tan Biónica presentó el videoclip de "Un poco perdido"

11/09/2015 16:02 hs
De cara a sus shows en el Luna Park, la banda presentó un video por primera vez desde el accidente del cantante.

Santiago "Chano" Moreno Charpentier, cantante de la banda Tan Biónica, protagonizó un accidente hace más de un mes, cuando el automóvil en el que se movilizaba embistió ocho autos que se encontraban estacionados, para terminar perdiendo el control del rodado, subirse a la vereda e impactar contra el portón de un garage. Después, fue agredido por varias personas.

 

Las consecuencias físicas de lo sucedido obligaron a que el grupo que integra deba suspender conciertos y reprogramar otros, como una serie de shows en el Luna Park que se realizarán entre fines de septiembre e inicios de octubre.

 

El grupo se llamó a silencio a partir de lo sucedido. Sin embargo, con Chano recuperado y de cara a volver los escenarios, presentó un video clip correspondiente a su último álbum Hola Mundo.

 

La canción en cuestión se llama "Un poco perdido" y el artista Juanes aparece como invitado. ¿Era necesario presentar el clip de una canción con semejante nombre en medio de las críticas por consumo de alcohol y drogas que pesa sobre el cantante?


      Embed

TAGS
cancion chano accidente,