miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:22 (hace )
Adelanto

Mauro Federico estrena programa en Radio 10

13/09/2015 10:29 hs
El periodista estará al frente de "Levantado de 10" de 6 a 10 am con Roberto Navarro, Pablo Jiménez, Gastón Recondo, Lola Cordero y Peski.

El próximo lunes llega Mauro Defederico a Radio 10 con Levantado de 10, programa que irá de lunes a viernes de 6 a 9 y estará acompañado por Roberto Navarro en economía y política, el director de Ámbito Web, Pablo Jiménez, que hará política, Gastón Recondo como columnista de deportes, Lola Cordero en espectáculos y Pesky estará a cargo del humor.


"Va a ser humor planteado desde la actualidad. La idea es que incorpore elementos de la actualidad de forma permanente y que trabaje más sobre la coyuntura", adelantó Federico en diálogo con RatingCero.com.


Por su parte, el periodista se mostró muy contento por el nuevo proyecto: "Es un desafío muy interesante porque nosotros vamos a ocupar un espacio exitoso de la radio llevado adelante por un gran conductor como Beto Casella, que se toma un descanso para seguir adelante con su programa en Pop Radio y el ciclo que hará para la pantalla de C5N".


      mauro federico

"El desafío de conformar un equipo de armar una propuesta periodística que plantee y proponga un programa de características distintivas al de Beto pero aprovechando ese espíritu y humor", aclara.


Por último, anticipa que la primera mañana de Radio 10 tendrá mucha música: "Habrá del  '60 y 70 e incorporaremos algo de los ´80 y ´90, algo más acorde a la generación que integramos nosotros".

TAGS
mauro federico, radio 10, levantado de 10,