viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:05 (hace )
Escándalo en Showmatch

Explotó la guerra entre Moria Casán y Solita Silveyra: "Usted siempre toma"

11/09/2015 17:58 hs
El conflicto entre las famosas mujeres estalló definitivamente y se dijeron de todo. ¡Mirá los videos!

La escandalosa participación de Connie Ansaldi no fue el único tema de conflicto en la noche de este jueves en Showmatch. Una guerra que se venía venir en el jurado del certamen explotó con todo: Moria Casán vs Solita Silveyra.

 

Todo empezó por un comentario de Moria en su devolución a la performance de Ergun Demir y Connie Ansaldi: "Lo que menos me convenció fue la cara de Ergun Demir al final. Una cara de asco tras el beso".

 

Instantes después, Solita la contradijo sin filtro: "La cara del final me pareció excelente, no comparto con mi compañera Casán". Esta contestación trajo gestos particulares de Moria, reprobando la intervención de su compañera.

 

Más tarde, Moria le hizo un pedido a Celeste Muriega y Virginia Gallardo: "Cuando hago las devoluciones, si pueden, no tomen. No queda bien".

 

En ese instante, Moria observó que Solita estaba tomando algo, y le dijo: "Vos Solita toma, total usted siempre toma". Acto seguido, sobrevino una breve discusión con un abrupto final, que te mostramos a continuación.


      moria solita
 

Video: Este es el show

TAGS
moria casan, solita silveyra, 2015 showmatch,