domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:04 (hace )

La nueva vida de Daniel Osvaldo en Portugal mientras Jimena Barón cumple su sueño en Argentina

11/09/2015 19:50 hs
La pareja llegó en febrero de 2015 de Italia y en mayo se separaron porque el futbolista no quería que la actriz continuara con su carrera.
Después de la escandalosa separación, Daniel Osvaldo y Jimena Barón lograron llegar a un acuerdo y poder mantener una buena relación de ex por Morrison, su hijo en común. Hoy viven en distintos países y la actriz viajará a Portugal, en donde está jugando el futbolista, para que el pequeño visite a su padre.

Mientras tanto, cumple uno de los sueños que Osvaldo no la dejaba en Buenos Aires: la actriz formó su propia banda "Barón y sus nenas" y debutó días después de la separación. Osvaldo, por su parte, después de un buen tiempo sin tuitear, volvió a las redes sociales y comparte fotos de sus días en Portugal.


Jimena regresa a los escenarios con su banda y utiliza su cuenta de Instagram para compartir videos de los ensayos en donde se la ve interpretando en inglés la romántica canción "You and I". Mientras tanto, continúa con las grabaciones de Esperanza Mía, en donde personifica a Gilda.



Daniel Osvaldo, por su parte, disfruta de la visita de su familia, y estos días recibió a las dos hijas que tuvo con la italiana, ex pareja antes de la actriz argentina, a quienes les tocó la guitarra. También deleitó a sus seguidoras en la red social con fotos en ropa interior.




TAGS
daniel osvaldo, daniel osvaldo jimena baron, jimena baron, daniel osvaldo portugal, jimena baron cantante, baron y sus nenas,