jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:24 (hace )
Tele

Show de besos entre Candela Ruggeri y Agustín Sierra en el Bailando y presentación formal en vivo

11/09/2015 23:30 hs
La participante y el actor debieron repetir el final de la coreografía tres veces y al ex futbolista, Oscar Ruggeri, no le gustó nada. ¡Poné play!
Después de que el propio Tinelli impusiera una única regla para la salsa en trío de Candela Ruggeri, que indicaba que en su coreografía con Agustín Sierra debía haber un beso en la boca, este viernes por la la pareja le dio el gusto al conductor y hasta lo repitieron tres veces. Además, hubo presentación formal en donde el actor conoció a Oscar Ruggeri y su mujer.


"Soy bienvenido?", consultó el galán al salir a la pista y ver la cara del futbolista que lo miraba desde el costado. "Por las dudas traje canilleras", continuó con las bromas para entrar en clima hacia su ¿suegro?.


"Si la nena está feliz, estamos todos felices. Si la nena sufre, sufrimos todos. Nada de bomba y escapatoria. Si Candela elige, yo le doy para adelante. Pero que no le pase nada a la nena porque la familia sola no va a sufrir, vamos a sufrir todos", advirtió "el cabezón" al actor, que no perdió el tiempo y le dio un ramo de flores a la madre de Candela.


      previa candela ruggeri agustin sierra.avi

Después llegó el momento de bailar y Candela junto a Agustín y Facundo Insúa obtuvieron 36 puntos en la coreografía que terminó con un beso, y que debieron repetir.


Devolución del jurado


Ángel de Brito (10): "Es hora de que blanqueen. Pobre Oscar, va a ser el último en enterarse. Estuvo muy bueno el cuentito que armaron, muy bien bailado por los tres. Pero faltó un beso más jugado".


Nacha Guevara (9): "Son una familia encantadora los Ruggeri. Me gusta cómo están lookeados y la coreografía estuvo muy linda".


Moria (voto secreto): "Estuvieron muy bien los tres. Tienen frescura y saben jugar al show".


Soledad Silveyra (9): "En nombre de las abuelas, muchas gracias, Alicia. Fue todo muy hermoso. Estoy chocha".


Marcelo Polino (8): "Me encantó".


¡Reviví la salsa en trío de Candela, Facundo y Agustín!


      cande ruggeri baile

TAGS
candela ruggeri, candela ruggeri agustin sierra, agustin sierra, candela ruggeri salsa en trio, salsa en trio,