martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:31 (hace )
¿Se le fue la mano?

La reacción de Marcelo Tinelli cuando Stéfano de Gregorio saludó (¡y abrazó!) a Juanita

11/09/2015 22:53 hs
Después de que el galán teen contara que quiere conquistar a la hija del conductor, este viernes se encontraron en Showmatch.
El martes por la noche se vivió una gala especial en Showmatch ya que Marcelo Tinelli demostró ser muy celoso de su hija Juana, quien usualmente asiste al programa que conduce su padre pero que, como el miércoles tenía colegio temprano, no pudo ir a la emisión en que se presentó a bailar Ángela Torres, y estuvo acompañada por Franco Masini y Stéfano de Gregorio, sus compañeros de elenco de Esperanza Mía.

Es por eso que este viernes Juanita se hizo presente en el estudio y recibió la visita de Stéfano, quien aprovechó para saludarla en vivo frente a la mirada del conductor de Showmatch que no dejó pasar el hecho.


"¿Usted qué hace acá?", preguntó Tinelli cuando vio asomar al galán teen, quien se acercó a Juana y la saludó con un abrazo y hasta se animó a bromear: "Estamos a la misma altura".


Con la complicidad de Oscar Ruggeri, que también es muy celoso de su hija Candela, el conductor le aplicó un "correctivo" a de Gregorio.


¡Mirá el video!


      juana tinelli showmatch

TAGS
juana tinelli, stefano de gregorio, stefano de gregorio juana tinelli,