domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:13 (hace )
Habló de todo

Tini Stoessel: su nueva película y la relación amorosa con Peter Lanzani

12/09/2015 15:00 hs
A punto de comenzar a filmar su primer película en Hollywood, La ídola de las adolescentes compartió reflexiones sobre su vida laboral y personal.

Martina Tini Stoessel vive un gran presente en lo laboral y personal. Se encuentra realizando una gira mundial masiva con su personaje Violetta, tiene arreglado hacer una película para Hollywood y su relación amorosa con Peter Lanzani se consolida.

 

"Violetta y yo tuvimos una vida bastante parecida. Nuestras vidas se unieron en la película. Las canciones de la película son mías, de Tini. No va a ser una película totalmente musical. No hace falta haber visto el programa de televisión para entender la película. Se va a rodar en Sicilia, Italia, con paisajes increíbles; y una parte también en Buenos Aires. Va a haber personajes nuevos. Por ahora, puedo confirmar a Jorge Blanco y Mercedes Lambré. Disfruto mucho de lo que me está pasando laboralmente y personalmente. Les agradezco a los fans", afirmó Tini en Agarrate Catalina.

 

Por el lado personal, su relación con Peter Lanzani está consolidada. De hecho, llamaron la atención las románticas fotos que les tomaron en el Festival de Venecia, a donde acudieron por la presentación de la exitosa película El Clan.

 

"Estuve en Venecia con él. No lo veía hace un montón. Lo extrañaba. Estar ahí con él fue un orgullo. El Clan me pareció una película muy fuerte. Peter me sorprendió, trabajó mucho para eso. Nuestra foto del beso en Venecia fue una de las primeras veces que se vio un beso entre los dos", aseveró al respecto.

TAGS
martina stoessel, peter lanzani,