domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:17 (hace )
Entrevista

Pablo Trapero ganó el "León de Plata" en el Festival de Venecia: "Es increíble lo que está pasando con 'El Clan'"

13/09/2015 09:13 hs
El argentino dialogó en exclusivo en Radio 10 sobre sus sensaciones y proyecciones tras consagrarse mejor director por El Clan.

En la edición 72° del prestigioso Festival de Venecia, Pablo Trapero se alzó con el codiciado premio del León de Plata como mejor director por su nueva película El Clan, protagonizada por Guillermo Francella y Peter Lanzani, y basada en la historia de la familia Puccio, film que estrenó el pasado 13 de agosto en los cines argentinos.


El director dialogó desde Venecia en exclusiva en "De caño vale doble", el programa de trasnoche de Radio 10 acerca de su reciente "León de Plata" que lo consagró como el mejor director y expresó su felicidad por lo que está ocurriendo con el film que definió como "increíble".


"Todo lo que viví desde que empecé con el proyecto fueron cosas muy lindas y me alegra ver cómo conmueve a la gente", agregó.


"Es una gran noticia, es muy lindo porque ser destacado como director tiene que ver con todo el equipo. La primera vez un premio así es para la Argentina. Estaría bueno tener la posibilidad de ir por el Oscar", completó.

TAGS
el clan, pablo trapero, festival de venecia,