sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:42 (hace )
A fondo

Tini Stoessel, sobre los excesos de los ex Disney, Justin Bieber y Miley Cyrus; cómo hace para "no perderse"

13/09/2015 10:16 hs
La cantante brindó una entrevista en la que se refirió a sus pares a nivel internacional y el destino de cada uno de ellos.

Tini Stoessel se aleja cada vez más de su personaje infantil "Violetta" para acercarse más a su carrera como solista, llena de proyectos y propuestas. La actriz y cantante teen disfruta de un gran presente profesional con el lanzamiento de su disco y su primera película.


Mientras se encuentra de gira por Italia, país en el que coincidió con su novio Peter Lanzani, brindó una entrevista íntima en Clarín, en que habló del éxito, sus sueños, temores y futuro.


Vinculada con artistas internacionales como Justin Bieber, Miley Ciryus y Selena Gomez, ya que todos surgieron de Disney y después cada uno siguió su camino, mucho de ellos de excesos y escándalos, Tini fue consultada sobre si "tiene algún temor de que le pase lo mismo" y respondió: "No. La verdad que no. Igualmente, yo no juzgo a nadie, no soy quién tampoco como para decir nada, cada uno hace lo que quiere con su vida. Yo apunto para otro lado, quiero hacer otra cosa, pero no tengo miedo, también porque fui una chica muy afortunada".


En este marco, la cantante argentina detalló cuáles son las herramientas que tiene para seguir firme en sus convicciones: "Siempre tuve a mi familia cerca, mis papás me acompañaron a todas partes, siempre que yo necesité, ahí estuvieron ellos para darme una mano. Tengo mis amigas, la mejor, Carola, acaba de llegar para acompañarme, nos conocemos desde que tenemos 3 años. Entonces es muy difícil perderse uno cuando, más allá de mi familia, desde hace cuatro o cinco años tengo una relación maravillosa con Disney, que también me apoyan en todo".


"Tengo gente alrededor, también Peter, que es gente de verdad, que me quiere bien, y si necesito de ellos, si me ven con actitudes raras o algo que no les llegue a gustar de mí, van a estar ahí para decírmelo. Eso me tranquiliza", agregó.


Mientras que respecto a su responsabilidad de ser el ejemplo de miles de adolescentes, admitió: "Es algo muy lindo, es una sensación satisfactoria en el sentido en que más allá de que esa pregunta de sentís presión, o si estoy todo el tiempo con responsabilidades, y la verdad es que yo soy como soy, me muestro como soy".


"Nosotros, y los de Disney también, queremos transmitir a través de Violetta que uno tiene que luchar por lo que realmente desea, que uno tiene que tener siempre los afectos presentes, el amor, la familia, los amigos, bueno, que hay que saber perdonar, aunque a veces cuesta, que hay que dejar el orgullo de lado, y son cosas que siento, siento orgullo, porque la verdad que lo que le estamos transmitiendo a la juventud hoy en día es absolutamente positivo", completó.

TAGS
tini stoessel, justin bieber, miley cyrus, disney, violetta,