viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:51 (hace )
Declaraciones

El Chino Darín hace de Alejandro Puccio en la televisión y vio al del cine: "El laburo de Peter Lanzani me gustó mucho"

13/09/2015 11:33 hs
El actor que protagoniza al hijo de Arquímedes Puccio en "Historia de Un Clan" habló en Radio 10, y se refirió a la película que cuenta la misma historia.

Esta semana se estrenó en Telefe "Historia de un Clan", la miniserie producida por Undeground que cuenta la historia de la terrorífica familia Puccio, famosa a principio de los '80 por convertirse en una organización delictiva que se dedicaba al secuestro extorsivo.


La ficción que está protagonizada por Cecilia Roth y Alejandro Awada, quienes interpretan a los padres de la familia, el Chino Darín, que es Alejandro Puccio, Nazareno Casero, Rita Pauls y María Soldi, tuvo muy buenas críticas y adhesiones en su primera emisión.


En este marco, Chino Darín dialogó en "Y más", el programa que conduce Rodrigo Lussich en Radio 10 y se refirió a las repercusiones del unitario: "Tuvimos una buena impresión del trabajo en equipo y el resultado es que a la gente le gustó mucho y estamos felices. Estuvimos trabajando mucho para este programa".


Respecto a la crítica de su familia, enfatizó: "Suelen ser bastante más críticos también por la confianza, pero en este caso -relacionado con otros laburos- recibí muy buenos comentarios. Hasta ahora no vi comentarios malos del programa".


Consultado sobre su personaje, Darín destacó que en la miniserie se muestra un Alejandro que se desayuna esta historia sin esperarse nada. "Alejandro es en una forma manipulado y llevado de los pelos a hacer esto, pero por su propia voluntad, eso está claro", remarcó. La aclaración viene en relación a las diferencias que existen del personaje en El Clan, la película de Pablo Trapero, donde es Peter Lanzani quien encarna dicho papel.


En esta línea se refirió al film y destacó el papel de su par. "Hace una semana fui a ver la película y me gustó mucho el laburo de Peter", completó.

TAGS
chino darin, alejandro puccio, el clan, historia de un clan, peter lanzani,