viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:32 (hace )
Gustos son gustos

Martín Slipak confesó: "A los 19 me fui a vivir con una mujer diez años mayor que yo"

13/09/2015 14:32 hs
El famoso se destaca en el cine, el teatro y la televisión argentina con sus actuaciones. Hijo de madre y padre psicólogos, admite que le cuesta mucho relacionarse con gente de su edad.

A sus 27 años, Martín Slipak, quien se destaca en el cine, con el protagónico en Ganar Enemigos, en el teatro y la televisión argentina, con su participación en Historia de un Clan, confiesa que le seducen las mujeres maduras.


En una entrevista íntima con Revista Luz, el actor habló acerca de su vida personal y contó cómo fue su experiencia con quien es la madre de su hija Nina, con quien se lleva diez años: "A los 19 años me fui a vivir con una mujer diez años mayor que yo, la mamá de mi hija. Era más joven, claro, y estoy seguro de que mis padres tenían bastante claro todo lo que iba a transitar en la vida".


En este sentido, fue más a fondo con sus preferencias al momento de conformar una pareja y confesó: "Me cuesta mucho relacionarme con gente de mi edad. Mi generación carece de ganas de querer comprometerse con el otro, y yo soy un tipo que cuando conecto, lo hago profundamente, y no lo veo como obstáculo de crecimiento individual".


En esta línea, reveló cuál es su herramienta de seducción: "La mirada. Si alguien me gusta no le puedo sacar los ojos de encima. Ni molesto, ni mirón, pero te aseguro que si lo hago se dan cuenta enseguida".


      martin slipak.jpg



TAGS
martin slipak, historia de un clan, ganar enemigos,