sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:07 (hace )
Sincero

Sebastián Ortega: "Mi relación con la fama es pésima, cada vez que hago una nota después la paso muy mal"

13/09/2015 14:48 hs
El productor de Underground habló de la relación con la prensa y su nueva novia.

Como suele suceder, el estreno de una nueva ficción funciona como el puntapié para que los productores o actores den entrevistas y se explayen, también, sobre otros temas.


En este caso, el entrevistado fue Sebastián Ortega, que acaba de lanzar por Telefe el unitario Historia de un clan, realizado con Underground.


En una entrevista con la revista de La Nación, el actor repasó sus ficciones, presentó a su nueva novia y habló de la fama, sin caretas.


"Mi relación con la fama es pésima, cada vez que hago una nota después la paso muy mal. No me gusta verme en las revistas y si lo hago me gusta que sea para hablar de trabajo, que no tengan que ver con quién estoy de novio ni de quién me separé", comentó.  


A pesar de esto, Ortega puntualizó que también quiere abrirse a contar ciertas cosas que le pasan en su vida, aunque sin profundizar demasiado en su intimidad. "Es una contradicción: por una lado quiero abrirme en algunos aspectos, hacerlos, y después decir 'la puta madre', para qué lo hice. Ahora estoy respetando un poco mi necesidad de manifestarme en algunos aspectos. Quiero sacar la mucha o poca fama que tenga para algo productivo desde mi punto de vista, no para que el otro venda revistas o tenga tres décimas más de rating".


Sobre su novia sólo contó que se llama Carla Moure, tiene 25 años, que es modelo y estudia dirección de fotografía. "Estamos juntos hace un año", afirmó.   

TAGS
sebastian ortega, novia, historia de un clan, prensa, fama,