sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 12:25 (hace )
¡Se armó!

Matías Alé anunció su casamiento y su ex Sabrina Ravelli lo "liquidó": "Mismo cuento, distinta víctima"

13/09/2015 19:36 hs
La ex pareja del actor, de quien se separó en febrero, lanzó una cruda crítica cuando se enteró de la noticia.

Con una foto en la Iglesia Matías Alé anunció que se casa con su novia de hace seis meses, pero la noticia no cayó bien en su ex, Sabrina Ravelli.


Primero fue el tweet del actor. "¡Amigos! ¡Buen domingo para todos ! ¡Les cuento q me caso! Feliz y enamorado con María del Mar Cuello Molar! ¡La amo!", dijo él eufórico. Horas después, Ravelli citó un tweet de Intrusos con la información y le agregó un escandaloso mensaje: "Mismo cuento distinta protagonista/victima".


El año pasado Ravelli y Alé habían planificado su casamiento pero en febrero de este año tuvieron una crisis que no lograron superar. El principal motivo de la discordia fue que estuvieron separados durante la temporada teatral del verano, ya que ella estaba trabajando en Mar del Plata y él en Carlos Paz.


      Embed

      Embed

En el verano algunos rumores la ponían a Ravelli como la tercera en discordia entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, algo que la actriz negó. "En ningún momento hubo conflictos de terceros en discordia, no hubo nada. Yo soy una persona que cuando está en pareja, soy fiel", comentó Ravelli en marzo, durante una entrevista en Intrusos, donde además contó que a pocos días de separados Alé había programado un viaje "de soltero" con un amigo.


TAGS
matias ale, sabrina ravelli, maria del mar cuello molar, casamiento,