martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:40 (hace )
Al acecho

Recién separado de Ivana Nadal, Pollo Álvarez quiso conquistar a Sabrina Ravelli

14/09/2015 08:10 hs
El periodista deportivo estuvo como invitado en el programa de 1 a 5 de C5N junto a la modelo, con quien no dejó de tirarse indirectas y halagos.

Este fin de semana en de 1 a 5, el programa de la trasnoche de C5N, estuvieron como invitados el periodista deportivo, Pollo Álvarez y la modelo, Sabrina Ravelli, ambos recientemente separados.


Por un lado, él se separó hace algunas semanas de la modelo y coconductora de Escape Perfecto, Ivana Nadal, con quien había comenzado a convivir, mientras que Ravelli viene de una ruptura problemática con Matías Alé.


Es por eso que ambos aprovecharon su soltería para divertirse e "histeriquear" entre ellos. "Después del mate podemos tomar unos tragos", arrancó diciéndole el Pollo a Ravelli, luego de halagar sus ojos. Ella no se quedó atrás y la siguió: "Nunca estuvimos en un sillón", a lo que él contestó: "Me la aguanté mil veces".


Pero eso no fue todo. En medio de la charla, el periodista le preguntó a la modelo: "¿Por qué no estaba de novia, si estás bárbara? Ante la consulta, ella sólo agradeció entre risas. Y para rematar la noche, Pity, la numerologa, les dijo que "harían buena pareja".


¿Cómo habrá terminado la noche?


      Embed


TAGS
ivana nadal, pollo alvarez, sabrina ravelli,